UNA REVISIóN DE EVANGELIO TOMáS PDF

Una revisión de evangelio tomás pdf

Una revisión de evangelio tomás pdf

Blog Article



12Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será conspicuo en el gloria, que de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

24Lo repito: más fácil le es a un camello sobrevenir por el ojo de una jeringuilla, que a un rico entrar en el reino de los cielos».

50El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi raíz».

13Entonces el rey dijo a los servidores: “Atadlo de pies y manos y arrojadlo fuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el Crepitar de dientes”.

15Pero los sumos sacerdotes y los escribas, al ver los milagros que había hecho y a los niños que gritaban en el templo «¡Hosanna al Hijo de David!», se indignaron

8La multitud alfombró el camino con sus mantos; algunos cortaban ramas de árboles y alfombraban la calzada.

31La Parentela se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, evangelio cotidiano peregrinar a los tullidos y con presencia a los ciegos, y daban empíreo al Dios de Israel.

6De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

18En verdad os digo que ayer ocurrirán el paraíso y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.

17En verdad evangelio vigilia pascual 2024 os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y oír lo que oís evangelio miercoles de ceniza 2024 y no lo oyeron.

61que declararon: «Este ha dicho: “Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres evangelio net díCampeón”».

31¿Quién de los dos cumplió la voluntad de su padre?». Contestaron: «El primero». Jesús les dijo: «En verdad os digo que los publicanos y las prostitutas van por delante de vosotros en el reino de Dios.

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma evangelio bienaventuranzas y cuerpo en la gehenna.

16Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos.

Report this page